NOTICIAS

SIPIA – ALIMENTOS SNOB PRESENTA SU NUEVA GAMA DE PRODUCTOS

SIPIA – ALIMENTOS SNOB PRESENTA SU NUEVA GAMA DE PRODUCTOS

Sipia – Alimentos Snob y su departamento de desarrollo e innovación en su misión y constante búsqueda de implementar productos que día a día cumplan con la expectativa y necesidades de sus clientes presenta con orgullo sus nuevos productos ya disponibles en los diferentes puntos de venta SNOB 

  1. Trozos de durazno Duraznos tajados en almíbar 

Pensando en agilizar el uso del durazno para nuestros clientes y conservando la calidad premium que siempre nos caracteriza, Presentamos dos nuevos cortes: Durazno Trozos 3kg (Finos trozos de durazno, perfecto para batidos o smothies) y Duraznos tajados 3kg, 820 g y 425 g. (Corte slice perfecto para repostería y postres). 

  1. Cremas Reposteras SNOB 

Las nuevas cremas reposteras SNOB sabores (Maracuyá, Frutimora y Limón) son tan versátiles que te permiten utilizar un mismo producto con diferentes usos. Hechas a partir de fruta natural. Utilízalas como mantequilla saborizada untable perfecta para darle el toque SNOB a tus tostadas u otras preparaciones o dale un uso repostero utilizándolas como relleno o cobertura directamente o en fusión con tu crema chantilly o merengue favorito. Las cremas reposteras aportarán naturalmente el sabor y color perfecto a tus mezclas. 

  1. Granos Secos 

Nuestros nuevos granos secos SNOB ( Arveja, Garbanzo y lenteja) constituyen una excelente selección del producto, con la calidad de siempre , siendo un producto importado de origen Canadiense. Disponible en formato Sacos 45g y empaques 500 g. 

4.- Pasta de Ajo balde y Ajo 1050 

Pasta de ajo SNOB con formula mejorada, más sabor y nuevas presentaciones que esperamos cumplan con las necesidades de nuestros clientes más exigentes. 

  1. Jarabes nueva presentación 

El sabor de la fruta natural y del cacao fino aroma en un jarabe de alta calidad, perfecto para tus postres en el hogar o para uso en tu negocio. El sabor y la calidad de siempre ahora en un formato más atractivo y próximamente espera un nuevo sabor que te encantará. 

Esto ha sido un breve resumen de los productos que la marca ha presentado a lo largo de este año 2020, trabajando constantemente en la innovación. Espera próximamente muchas más sorpresas que estamos seguros serán del agrado de nuestros clientes.  

Autor: E.C.Y 

Deja una respuesta