TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante el presente acuerdo, acepto y reconozco que:

  • SIPIA – ALIMENTOS SNOB es una empresa agroindustrial ecuatoriana que ofrece diversidad de productos alimenticios para su consumo o el de su familia. Los clientes son las personas naturales o jurídicas que buscan adquirir productos alimenticios para el consumo propio o uso como ingrediente o materia prima, en el caso de que el cliente posea un negocio.
  • SIPIA – ALIMENTOS SNOB se reserva el derecho de modificar temporal o permanentemente, todo o cualquier parte de la página web, este acuerdo de términos y condiciones y la plataforma ALIMENTOS SNOB a su exclusivo criterio. SIPIA – ALIMENTOS SNOB no es responsable ante los usuarios por cualquier modificación, interrupción, fallas de sistema, virus o daños de la Plataforma. Si cualquier cambio futuro en la página web, este Acuerdo o la plataforma es inaceptable para usted deberá dejar de usarlo inmediatamente. El uso continuado de la página web y la plataforma SIPIA – ALIMENTOS SNOB constituyen su aceptación completa e irrevocable de cualquiera o de todos los cambios realizados a la página web, la plataforma y este acuerdo.
  • SIPIA – ALIMENTOS SNOB podrá realizar un proceso de investigación exhaustivo antes de que los usuarios puedan registrarse y durante su uso, que incluye, la validación de antecedentes penales, causas judiciales, análisis de referencias laborales y personales, aplicación de test psicológicos, verificación de identidad, entre otros. Aunque pueda realizar estas validaciones no está obligada a hacerlo. SIPIA- ALIMENTOS SNOB no puede y no asume ninguna responsabilidad por la fiabilidad de la información de verificación de identidad o de cualquier información proporcionada. Al interactuar con otros usuarios, proteja su seguridad personal, datos y propiedad. SIPIA – ALIMENTOS SNOB no será responsable de ninguna declaración falsa o engañosa hecha por los usuarios. SIPIA – ALIMENTOS SNOB luego de estas validaciones se reserva el derecho de restringir a los clientes el registro en la plataforma.
  • SIPIA- ALIMENTOS SNOB no es responsable de la utilización que los usuarios den a la página web y a la plataforma. SIPIA – ALIMENTOS SNOB se reserva el derecho, a su sola discreción, o a solicitud de sus usuarios, ante posibles fraudes, cargos no autorizados u otro mal uso de la página web y la plataforma, a retener cualquier pago, propina o reembolso pendiente, hasta que se subsane la razón de la retención.
  • SIPIA – ALIMENTOS SNOB podrá otorgar promociones y descuentos a los usuarios. Todas estas promociones se ejecutarán a la sola discreción de SIPIA – ALIMENTOS SNOB y pueden ser activadas, modificadas o eliminadas en cualquier momento, sin notificación previa.
  • SIPIA – ALIMENTOS SNOB puede enviar toda clase de comunicaciones y avisos por correo electrónico, mensajes de texto o mensajes en WhatsApp, generalmente de forma escrita.
  • Mientras se use la plataforma o se ejecute una tarea, los usuarios no podrán violar los derechos de propiedad intelectual, privacidad, confidencialidad, publicidad de otros, incluido el personal de SIPIA – ALIMENTOS SNOB, no podrán publicar, cargar, distribuir o difundir cualquier material o información ilegal, no podrán utilizar ningún dispositivo para extraer, rastrear, recopilar o publicar datos, no podrán registrarse con diferentes nombres de usuario o identidades.
  • Los usuarios son los únicos responsables del contenido generado en la página web y la plataforma, por lo que SIPIA – ALIMENTOS SNOB no tiene la obligación de monitorear, revisar o eliminar el contenido.
  • Los usuarios no divulgarán, transferirán, ni utilizarán ninguna información confidencial que haya sido obtenida a través de la página web o la plataforma.

Reglas y condiciones SIPIA – ALIMENTOS SNOB

  • Una vez realizado el pago, se emitirán facturas electrónicas, mismas que serán notificadas al cliente mediante el correo electrónico registrado.
  • En caso de presentarse cualquier inconveniente o modificación en el pedido SIPIA – ALIMENTOS SNOB contactará al cliente para explicarle la solución y buscar la mejor alternativa.
  • En caso de que el cliente no se encuentre satisfecho con uno de los productos de SIPIA – ALIMENTOS SNOB, procederá a contactarse con la empresa por cualquiera de sus canales de comunicación y explicar lo sucedido para apertura de un caso y darle solución por parte de la empresa. La queja o reporte deberá ir acompañado por fotografías u otro material que den sustento a lo que el cliente indique.
  • SIPIA – ALIMENTOS SNOB puede contactarse con el cliente para indicarle la programación de despacho y entrega de su orden, LA MISMA QUE SERÁ PROGRAMADA Y ZONIFICADA.

Resolución de controversias

SIPIA – ALIMENTOS SNOB  y los usuarios acuerdan intentar negociar sin la intervención de ningún Juez o Tribunal, cualquier controversia o diferencia derivada de la ejecución de este acuerdo, durante al menos 30 días previos al inicio del proceso de arbitraje. Esta negociación deberá realizarse por escrito y contendrá los compromisos adquiridos por SIPIA – ALIMENTOS SNOB y los usuarios, mismos que son de obligatorio cumplimiento.

En caso de que las controversias o  diferencias derivadas de la ejecución de este acuerdo, no puedan ser resueltas por mutuo acuerdo, las partes renuncian fuero y domicilio, y deciden someterse a la decisión del Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Quito, que se sujetará a lo dispuesto por la Ley de Arbitraje y Mediación, el Reglamento del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito y cualquier otra reglamentación que se expida sobre el particular, atendiendo las siguientes normas:

  1. Los árbitros serán seleccionados conforme lo establecido en la Ley de Arbitraje y Mediación;
  • Los árbitros de dicho centro efectuarán un arbitraje administrado, en derecho y confidencial, y queda facultado para dictar y ejecutar medidas cautelares solicitando el auxilio de funcionarios públicos, judiciales, policiales y administrativos, sin que sea necesario acudir a un juez ordinario alguno para tales efectos;
  • El Tribunal de Arbitraje estará integrado por tres árbitros;
  • El procedimiento arbitral tendrá lugar en las instalaciones del Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Quito;
  • Las partes renuncian a la jurisdicción ordinaria, se obligan acatar el laudo arbitral y se comprometen a no interponer ningún tipo de recurso en contra del laudo arbitral.  El laudo arbitral será inapelable. La reconvención de haberla se someterá también a lo dispuesto en la presente cláusula y versará única y exclusivamente sobre aquel tema por el cual se interpuso la demanda inicial.

Toda controversia se resolverá de forma individual, no se someterá al Tribunal controversias colectivas.

Declaraciones de los usuarios

Mediante el presente acuerdo declaro y garantizo que:

  1. Tengo18 años de edad o más, o tengo la capacidad legal requerida para celebrar este Acuerdo y cumplir con los términos y condiciones que contiene el mismo.
  • He leído, comprendo y acepto estar sujeto a estos términos de servicio, para acceder y utilizar la Plataforma SIPIA – ALIMENTOS SNOB.
  • Actuaré de acuerdo con la normativa legal aplicable.

SIPIA – ALIMENTOS SNOB se proporciona de la forma expresada en este Acuerdo, sin garantías ni condiciones de ningún tipo. Estos términos son únicamente para el beneficio de las partes de este Acuerdo.

Si tiene alguna pregunta sobre este acuerdo o sobre la Plataforma, contáctenos por correo electrónico a info@sipia.com.ec o al 1800 555 666 (atención al cliente. )

Home
0 items Cart

Carrito

cerrar
×

Hola!

Click en uno de nuestros agentes de WhatsApp o envíanos un email a info@alimentossnob.com

× ¿Ayuda?

Acceso

cerrar

Scroll To Top