NOTICIAS

VINAGRE DE MANZANA SNOB Y SU GARANTÍA DE CALIDAD

VINAGRE DE MANZANA SNOB Y SU GARANTÍA DE CALIDAD

Si ya compraste nuestro Vinagre de manzana SNOB, seguro habrás visto una sustancia viscosa y turbia flotando sobre él, y también habrás observado que incluimos un sticker con la frase CON CULTIVO MADRE, Garantía de Calidad” o te habrás fijado que algunos Vinagres se denominan como Vinagre “CON LA MADRE”. ¿Pero y que significa?  ¡Tranquilo! Aquí te lo explicaremos todo y por qué preferirlo. 

El Vinagre de Manzana puede considerarse uno de los alimentos más perfectos de la Madre Naturaleza, una medicina natural. Está elaborado con manzanas frescas trituradas que se dejan madurar naturalmente en barriles de madera para aumentar la fermentación natural. 

El vinagre de manzana denominado como “CON LA MADRE” eun vinagre crudo y sin filtrar, que contiene sedimentos que son esa “FIBRA” o “SUSTANCIA VISCOSA” que puede confundirnos, este detalle no significa que el mismo ya no esté bueno, si no al contrario nos indica que es un Vinagre más puro, extraído de manera natural y respetando todo su proceso, es la parte más importante que debemos diferenciar ya  que mantiene  el cultivo de bacterias y enzimas que lo hace beneficioso para la salud y delicioso para tus recetas. 

Prueba nuestro vinagre como: 

Bebida saludable, Añadiendo 2 cucharaditas de vinagre de manzana SNOB en un vaso con 250 ml. de agua y 1 o 2 cucharaditas de miel, miel de Agave o Stevia. 

Aderezo para tu ensalada favoritaMezcla ½ taza de Aceite de Oliva SNOB, ½ taza de Vinagre de manzana SNOB, 3 o 4 cucharaditas de miel de abeja, 2 cucharaditas de mostaza, 1 cucharada de pasta de Ajo SNOB, ¼ cucharadita de sal marina y Pimienta al gusto. 

Y recuerda que puedes darle muchos usos más, en un sinfín de recetas o en otros usos recomendados para el cuidado personal o de tu salud. Ahora ya lo sabes, la próxima vez que estés comprando vinagre de manzana fíjate en el que tenga fibra o sedimentos, de esta manera estarás seleccionando un vinagre de buena calidad. Recuerda seleccionar VINAGRE DE MANZANA SNOB. 

Autora: E.C.Y 

Deja una respuesta