QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa Ecuatoriana agroindustrial con más de 38 años en el mercado, procesamos productos alimenticios basados en rigurosas normas de calidad, lo que garantiza la excelencia del producto.Contamos con la impecable gestión de un equipo que está formado por trabajadores especializados, que cuidan cada paso del proceso de fabricación.Atendemos al mercado local e internacional, proporcionando una atención personalizada.Trabajamos enfocados en la satisfacción de nuestros clientes, y nos enorgullecemos de ello.

Reproducir vídeo

NUESTRO COMPROMISO

Alimentos Snob conserva un compromiso con más de 1000 personas a las que da  empleo de manera directa e indirectamente con pequeños y medianos agricultores y productores de diferentes partes del país con quiénes mantiene relaciones duraderas y realiza un trabajo conjunto manteniendo la comunicación y seguimiento desde la siembra del producto. Brindando siempre soporte y apoyo al agricultor Ecuatoriano, y asegurando la calidad de la materia prima de nuestros productos.

Alimentos Snob mantiene un continuo compromiso no solo con sus empleados y proveedores sino también a nivel social y cultural. Nos complace comunicar el trabajo que realizamos a lo largo del año con nuestra presencia en diferentes eventos y el trabajo continuo con diferentes fundaciones del país, brindando nuestro apoyo  y el de nuestros productos para beneficiar a diferentes grupos sociales.

Conoce Nuestros

Valores Corporativos

ACTITUD POSITIVA

Actitud Positiva

Disposicion de ánimo que induce a actuar proactivamente viendo los problemas como oportunidades para dar soluciones rápidas y prácticas.

DISCIPLINA

Disciplina

Coordinación eficaz y eficiente de los recursos de la empresa para lograr los objetivos con la máxima productividad y calidad.

COMPROMISO

Compromiso

Fuerza de identificación y de involucramiento entre nuestros colaboradores y la organización.

FLEXIBILIDAD

Flexibilidad

Capacidad para adecuarse velozmente a los cambios en los procesos de trabajo, ambiente y nuevas tareas manteniendo un buen desempeño.

SIMPLICIDAD

Simplicidad

Hacer más sencillas o más fáciles nuestras actividades.

PERSISTENCIA

Persistencia

Es la tenacidad permanente para lograr nuestros propósitos, estar altamente motivados por aspectos internos.

NUESTRAS

MARCAS

Nuestras

CERTIFICACIONES

“Elaboramos conservas alimenticias inocuas, nutritivas y de calidad aplicando sistemas de gestión enfocados a precautelar la salud de los consumidores, brindar seguridad y bienestar a los colaboradores cuidando del medio ambiente.”

Home
0 items Cart

Carrito

cerrar
×

Hola!

Click en uno de nuestros agentes de WhatsApp o envíanos un email a info@alimentossnob.com

× ¿Ayuda?

Acceso

cerrar

Scroll To Top