7 g. gelatina sin sabor (hidratada en 35ml de agua)
20 g. gelatina de durazno. (diluida en 1 taza de agua caliente)
150 g. de azúcar
PARA LA BASE:
150 g. galletas de vainilla de tu preferencia
100 g. de manteca o mantequilla
Preparación
Procesar las galletas, luego agregar la manteca líquida diluida en microondas, mezclar hasta que queden húmedas y adheridas entre sí. Este preparado poner en la base de un molde redondo de 24 cm. Reservar en la heladera.
En un bol batir la crema de leche con el azúcar,luego agregar el queso crema y la mitad de la lata de durazno SNOB, previamente procesados y sin el almibar , guardar la otra mitad para decorar, mover en forma envolvente por último agregar la gelatina sin sabor previamente hidratada en agua y luego disuelta en microondas por 15 ó 20 segundos.
Decorar con duraznos todo el contorno del molde luego agregar todo el preparado anterior. Refrigerar por 30 min.
Sacar de la heladera decorar la cubierta con duraznos en mitades y agregar la gelatina de durazno previamente diluida en 1 taza de agua caliente.
Cuéntanos quién eres para darte una mejor experiencia
Así te mostramos lo que de verdad te sirve: la tienda en línea o nuestra área comercial.
Paso 2 de 2
¿Desde dónde vas a comprar?
La tienda en línea despacha dentro del Ecuador. Los pedidos internacionales los atiende Comercio Exterior.
Tu ubicación
Selecciona tu ciudad para una mejor experiencia de compra
Así sabemos si podemos entregarte a domicilio o si coordinamos tu pedido por WhatsApp.
¡Listo! Entregamos en tu zona
Entregas zonificadas y programadas de 24 a 72 horas.
Costo de envío a
Todavía no llegamos a tu ciudad
La tienda en línea entrega por ahora en Quito y los valles (Cumbayá, Tumbaco y Los Chillos). Arma tu pedido con calma y nosotros lo coordinamos contigo por WhatsApp: despachamos a todo el Ecuador.
La tienda en línea solo despacha dentro del Ecuador, así que te llevamos a Comercio Exterior: catálogo de exportación, presentaciones, marca propia y certificaciones FDA, KOSHER y Direct Trade.